jueves, 20 de marzo de 2008

Gano Peña !!






Peñarol cortó una racha de tres derrotas seguidas venciendo en el Polideportivo Islas Malvinas a Estudiantes y se acomodó para buscar el pasaje directo a los cuartos definal. A su vez, el equipo bahiense necesita, al menos, una victoria más para poder escaparle al descenso. Planilla Oficial
La visita sorprendió en el primer tiempo, en el que se mantuvo al frente del marcador. Con la buena defensa de García sobre González (4 puntos) y el aporte ofenisvo de Levy (19 puntos, 7-9 dobles) sacó ventajas en el cuarto inical por 28-22.
En el segundo cuarto se acentuó el dominio rebotero de Estudiantes (se impuso 38-25) y además supo aprovechar varias pérdidas (13 totales) del equipo marplatense para continuar el frente por 51-47, resultado con el que se fueron al descanso largo.
Pero todo cambió en el tercer cuarto, ya que en Peñarol comenzó a gravitar Osborne (23 puntos, 8-9 dobles) en la pintura y aparecieron las variantes ofensivas desde el perímetro con Locatelli (16 puntos, 3-7 triples) y Rodríguez (16 puntos). Allí el local impuso su superioridad y dio vuelta el partido, cerrando el parcial el frente por 75-68, ante un Estudiantes que perdió consistencia, a pesar del goleo de Muruaga (16 puntos, 4-7 triples).
En el último cuarto se acrecentó el dominio marplatense, ya que mantuvo su buena efectividad en los tiros de larga distancia (11-24 triples) y no perdonó a un rival que, al ver que no había más posibilidades, prefirió conservar a sus hombres para los partidos del fin de semana, en los que se jugará la permanencia en la Liga A.

No hay comentarios: