miércoles, 30 de abril de 2008

Otra derrota de Peña


Libertad perdía como local ante Peñarol, al término de la primera mitad. Pero el de Sunchales revivió y con dos tremendos parciales lo dio vuelta y gozó con el 102-79 final. Laron Profit, con 27 puntos fue la clave del equipo de Lamas que ahora está 2-0 en la serie de semifinales.
Después de estar abajo al término del segundo cuarto, Libertad de Sunchales se impuso como local, por 102-79 sobre Peñarol de Mar del Plata y lidera 2-0 la serie de semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol. De esta manera, si el lunes los santafesinos ganan como visitantes clasificarán a la final.La visita arrancó mejor y con parciales de 30-31 y 26-21 se fue al descanso con la victoria en el bolsillo. Pero el anfitrión recuperó la firmeza que demostró durante el año lo dio vuelta dejando sin chances a su rival. Un 27-11 en el tercer cuarto y 23-11 en el último le dieron la victoria a los locales.Laron Profit con 27 puntos fue el máximo anotador del partido, pero estuvo bien acompañado por Robert Battle (23). En tanto, los de Sergio Hernández apostaron a Quince Wadley, autor de 24 tantos.El lunes la serie se trasladará a Mar del Plata. El cuarto partido está pactado para el miércoles 7 de mayo en La Feliz, en tanto que el quinto juego está programado para el domingo 11 en Sunchales.


Fuente: Ole

3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que fue una lastima perder este 2° partido...
Al equipo se lo nota tenso cuando le sacan ventaja, eso no está bueno pero es lo que tenemos...
Lo importante es que ganes o pierdas la serie, siempre vamos a estar con vos! Muchos podrán igualarnos, pero en pasion e hinchada jamas!
Tenemos historia y mucho futuro, dejá todo Peña en la cancha que nosotros siempre te vamos a acompañar! SIEMPRE ARRIBA LA PEÑA, QUE ES LOCAL EN TODAS PARTES!

Juan dijo...

vamos peña el 3º

Juan dijo...

hola recuerdo en el año 83,84 creo ,cuando jugamos por no descender en la cancha de quilmes en luro y guido cuando comenzo la peña la primer liga,10 años despues pasabamos por luro y guido y domine nos saludaba por el campeonato,q lindo q recuerdos.....