sábado, 12 de abril de 2008

Peña puso 2 a 0 la serie






El triunfo de Peñarol sobre El Nacional por 82 a 73 pone al equipo marplatense con la posibilidad de definir la serie de cuartos de final el próximo viernes en Monte Hermoso.
El dato saliente fue que los locales ganaron sin la participación de Quincy Wadley, quien a horas del comienzo del juego tuvo una fuerte descompostura que lo dejó debilitado y sin chances de participar.
El conjunto de Sergio Hernández logró imponer su defensa, paciencia en ataque, para que sus referentes Juan Manuel Locatelli y Sebastián Rodríguez conviertan 45 de los 82 puntos en el vencedor.
El alero Juan Manuel Locatelli (22 puntos, 8/10 dobles) comentó, “fue un partido durísimo, El Nacional te obliga a concentrate durante los 40 minutos de juego, te presionan hasta cuando el partido estaba liquidado, eso demuestra porque hicieron tan buena campaña. Nosotros tenemos mucha hambre, queremos ir a definir la serie a Monte Hermoso donde sabemos que en una cancha mas chica ellos tienen mas comodidad para realizar su juego”.
Sobre como sigue la serie el tresarroyense dijo, “vamos a buscar la definición del play off con mucha concentración, porque nos espera un partido durísimo y para eso debemos defender como en Mar del Plata para llevarnos el punto que nos falta para estar en semifinales.”
El armador Sebastián Rodríguez explicó como fue jugar sin Wadley, “La falta de Quincy (Wadley) a tan poco del inicio del partido nos complicó los planes. Es un jugador donde tenemos gol, actitud y determinación y la verdad lo reemplazamos muy bien, es mas otra vez el banco de suplentes estuvo a la altura de lo que estamos jugando y eso nos da mucha tranquilidad”.
Figuras: Juan Manuel Locatelli (22 pts, 8/10 dobles y 5 rebotes)Sebastián Rodríguez (23 pts, 8/8 libres y 3/5 triples)
RécordMarcos Mata alcanzó el récord de tapas de un jugador de Peñarol en esta temporada con 3.
Serie: Peñarol 2 - El Nacional 0Próximo: viernes 21.30 en el Estadio Municipal de Monte Hermoso.

No hay comentarios: