martes, 16 de septiembre de 2008

Peña visita a Gimnacia

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se apresta a vivir los cuartos de final de la edición 2008 de la Copa Argentina de básquetbol ante Peñarol de Mar del Plata. El grupo comodorense en general reconoce a Peñarol como un duro rival. Por ventaja deportiva los marplatenses podrán definir esa instancia en Polideportivo Municipal Islas Malvinas.
Casalanguida, técnico de Gimnasia de Comodoro, hasta el momento, ha obtenido logros con el trabajo propuesto. Sabe de lo limitado que está en la disposición de jugadores, teniendo en cuenta que Boston estará sin poder jugar hasta el mes próximo, mientras que el base Nicolás Ferreyra está siendo cuidado para que logre reponerse de una lesión que afecta a los tendones de uno de sus pies. Pero aún así la rotación del banco le ha brindado alegrías al representante chubutense.
A partir de las 21:30 del lunes darán comienzo los cuartos de final, y en el Socios Fundadores estarán presentes dos integrantes de la selección argentina, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing, el técnico Sergio Hernández y el pivote Román González, ambas presencias brindaran aún más jerarquía al encuentro. Las fechas establecidas para el segundo y tercer encuentro son el viernes 19 y el domingo 21 de setiembre, estos juegos se desarrollarán en Mar de Plata
Las entradas estarán a la venta mañana desde las 10 en la administración del club.
VALORES DE LAS ENTRADAS:
Popular: 20 pesos
Preferencial alta: 30 pesos
Plateas sectores C y D: 40 pesos
Plateas Sectores A y B: 45 pesos

No hay comentarios: