jueves, 11 de septiembre de 2008

Peñarol visita a Quilmes para cerrar la 1ra. Fase


Luego del cómodo triunfo de Peñarol en cancha de Ciclista Juninense, el conjunto marplatense accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina 2008, por tercera vez consecutiva, y aguarda el clásico ante Quilmes con tranquilidad.
El base Sebastián Rodríguez dijo en la previa: “Nos vino bárbaro definir la clasificación en Junín para poder esperar el clásico de otra manera. Va a ser un partido muy friccionado, ellos vienen en levantada y nosotros vamos consiguiendo cada vez más andamiaje como equipo”.
“Pese a tener una baja importante como Marcos (Mata), vamos a suplirlo con variantes, va a ser un clásico muy duro porque ellos tomaron confianza en el último partido con la arremetida del final, pero bueno, esta vez no vamos a tener desconcentraciones”, señaló el capitán milrayitas.
Sobre el futuro del nuevo equipo comentó “tenemos como objetivo ganar la Copa, pero sabemos lo duro que es, ya pasamos el primer escollo que era un grupo fuerte, ahora nosotros tenemos un partido aparte que es con Quilmes y después de ahí sí pensar en el rival que nos toque”.
Por el lado de Quilmes, Pablo Gil le dijo a LNB.com.ar: “Del último clásico rescato principalmente el arranque y el cierre, aunque debemos mejorar ese bache que quedó en el medio. Hicimos un buen primer tiempo, aunque al final se escaparon. Y lo más positivo fue el último, cuando no pusimos en juego. Por supuesto que los clásicos hay que ganarlos, pero por los problemas que tuvimos, entre los extranjeros y la lesión de Pini, podía pasar. Vamos por la revancha este jueves”.

No hay comentarios: