martes, 9 de septiembre de 2008

5º Fecha Copa Argentina


Desde las 21.30 con arbitraje de Sergio Tarifeño y Fabio Alaniz.

En tanto el interno Byron Johnson se mostró feliz tras ganar su primer clásico, y comentó sobre lo que viene “estoy muy feliz de haber vivido un partido con tanta emoción de parte de los fanáticos. Ahora nos queda el partido con Ciclista, que está jugando buen básquet y que venció a Quilmes dos veces. No podemos desconcentrarnos y definir la clasificación”.
Además el ex Independiente de Neuquén expresó: “La llegada de un gran jugador como Román González nos dio más variantes, todavía falta conocerlo más y que sigamos jugando juntos para poder dominar más a nuestros rivales”.
Sobre el juego con el escolta en su grupo, Ciclista Juninense, recordó que “jugamos un partido muy duro como locales (79-70) y de visitante será más difícil. Además ganaron su clásico y deben estar muy confiados”.
En Peñarol sigue ausente Marcos Mata, con una fisura en el hombro derecho, ya que le quedan 15 días más de recuperación. Si el equipo marplatense vence a Ciclista (nunca le ganó en Junín) queda automáticamente clasificado para los cuartos de final de la Copa.

No hay comentarios: