jueves, 27 de marzo de 2008

Resultados para mirar lo que se le viene a Peña


Resultados de la 1º jornada de Reclasificacion


El Nacional 73 - Ben Hur 63


El Nacional Monte Hermoso derrotó a Zanella Ben Hur 73 a 63, en el primer partido de los playoffs de reclasificación. El Celeste siempre estuvo arriba en el marcador, pero recién lo pudo quebrar en el periodo final.



Atenas 70 - Quilmes 81


Mal momento para aflojar. La buena racha de Atenas en casa, que hasta ayer sólo había permitido una victoria visitante en 19 juegos, se cortó abruptamente con una actuación francamente para olvidar y que lo compromete seriamente para alcanzar los cuartos de finales. Quilmes de Mar del Plata, sin mostrar mayores virtudes que los griegos pero con más acierto en los momentos calientes, le ganó 81-70 y puso 1-0 a su favor la serie de reclasificación de la Liga Nacional.



Quimsa 90 – Gimnasia Comodoro 81


Quimsa sufrió pero ganó
La “fusión” venció anoche a Gimnasia de Comodoro por 90 a 81 y se puso en la serie por 1-0. Brown, el goleador con 32 tantos



Obras 71 – Sionista 83


Obras Sanitarias cayó este miércoles ante Juventud Sionista de Paraná y quedó en desventaja en la serie de reclasificación. El viernes tendrá la chance de igualar la llave e ir a buscar revertir la cosa a la capital entrerriana.

No hay comentarios: