domingo, 23 de marzo de 2008

Para buscar el 3º puesto


Obras Sanitarias – Peñarol Obras es uno de los tres equipos con posición fija sea cual sea el resultado. Quedará octavo ya que si gana y pierde Atenas, los cordobeses tienen ventaja sobre el tachero. Si pierde y gana Sionista, los paranaenses no lo superarán porque pierden en el desempate. Por lo tanto para Obras el partido servirá para tratar de ganar de local, cambiar la cara y ponerse fuerte en vista a los playoffs.En Mar del Plata Obras jugó un gran partido y si no ganó es porque Peñarol también jugó muy bien. Pero por lo demostrado el conjunto de Bernardo Murphy puede plantear batalla a cualquiera en la reclasificación.En la previa del partido, Murphy afirmó que ”Ya nos aseguramos el octavo puesto que nos da la ventaja de la localía para la serie de reclasificación pero igual queda este partido y hay que salir a ganarlo. Peñarol es uno de los mejores equipos de la Liga y saldrá a buscar el triunfo pero nosotros vamos a buscar conseguir nuestra mejor imagen para los playoffs“.Obras no tiene una buena actualidad en números, de los últimos diez partidos perdió ocho, y como local cayó en sus últimas dos presentaciones. En dicha condición ataca para 82.8 y defiende para 80.8 pts.Por su parte Peñarol todavía puede definir un puesto. Será tercero si vence esta noche a Obras y Quilmes le gana a Boca o será cuarto si Boca no pierde o Peñarol no gana. De todos modos el milrayitas no llega a Buenos Aires con ánimo de jugarse la vida por un puesto. Es posible que Román González juegue pocos minutos al padecer una fascitis plantar, víctima del desgaste, que requiere de unos días de inactividad para recuperarse. Lo mismo que otros jugadores que pasan por una serie de dolencias.Al término del partido, Quincy Wadley se quedará en Buenos Aires y emprenderá viaje a los Estados Unidos para visitar a su familia, y luego volverá a unirse con sus compañeros antes del comienzo de la serie de cuartos de final (11 y 13 de abril).A la hora del análisis, Sergio Hernández no esconde la buena performance de su equipo con respecto a la segunda fase “No quiero utilizar como excusa para nada el descuento de puntos que sufrimos, pero hoy tendríamos la misma cantidad que el segundo, y para lo mal que arrancamos y el desgaste que tuvimos, está bastante bien.”

Posibles formaciones

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Chris Jeffries, Lázaro Borrell, Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT: Sergio Hernández.

Hora: 21.00Árbitros: Fernando Sampietro y Fabricio Vito.

Estadio: Obras.Lo podes escuchar online por: Radio Provincia http://www.amprovincia.com.ar/, Cadena Uno: http://www.cadenauno.com.ar/, http://www.premiummdq1037.com.ar/

No hay comentarios: