domingo, 5 de abril de 2009

Peñarol - Boca partido 2




En el comienzo de la serie Peñarol se impuso por 98-91 sobre Boca, luego de un encuentro muy parejo. Fernando Malara, quien arrastra una fisura en el peroné, no se cambió para los marplatenses, mientras que Sebastián Vega, recuperado de un esguince de tobillo, fue titular y terminó con 14 puntos. En el Xeneize no alcanzaron los 26 tantos de Juan Espil (6-10 triples).
Finalizado el encuentro, Vega dialogó con el periodista Fabián Pérez en la transmisión de TyC Sports. “Fue un partido muy duro, nosotros veníamos con algunos inconvenientes en cuanto a lesiones, yo por suerte pude jugar, pero nos costó bastante. Boca es un gran rival y no podemos desconcentrarnos en ningún momento”, señaló.
Además, Vega indicó que la clave para quedarse con la serie pasa por la defensa: “Hicimos 98 puntos, tenemos bastante poder ofensivo, pero me parece que hay que mejorar la defensa, estar más concentrados durante los 40 minutos. Si conseguimos eso vamos a tener chances de pasar al siguiente playoffs”.
En el historial domina Boca por un claro 44-28. En la presente temporada lograron un triunfo cada uno en la primera fase, como locales. Mientras que en la segunda etapa fueron dos victorias para Boca: por 94-93 en la 9ª fecha, en Mar del Plata, y por 78-74 en la 25ª jornada, en Buenos Aires. El viernes fue festejo del Milrayitas, que tratará de repetir este domingo.
Informe: LNB.com.ar

No hay comentarios: