martes, 3 de junio de 2008

El Manu firmo con Atenas


El alero tresarroyense Juan Manuel Locatelli, símbolo de Peñarol de Mar del Plata en la última década, arregló condiciones para ser el alero titular de Atenas de Córdoba, por un año. Así, el equipo griego comienza a delinear su perfil de gran equipo para la próxima temporada.

Locatelli llevará su garra a Córdoba
En 40 partidos de la última temporada de la Liga Nacional, con la camiseta de Peñarol, Manu promedió 10,7 puntos (45% triples, 62,3 dobles y 80,2 libres), 3,3 rebotes, 1,1 asistencias, 0,8 recuperos, 1,3 pérdidas y 25,1 minutos. El equipo logró la Liga de las Américas y llegó a las semifinales de la Liga Nacional.
Locatelli tiene 32 años y cumplirá su décimocuarto torneo de Liga Nacional. Diez de ellos vistió, en etapas separadas, la casaca Milrayitas. En las próximas horas tanto Atenas como Peñarol prometen novedades. En los marplatenses es duda la continuidad de su capitán, Pablo Sebastián “Tato” Rodríguez. Los cordobeses prometen incorporar a Leonardo Gutiérrez. Y entre ambos se disputan al pivote de la Selección Román González.

No hay comentarios: