jueves, 28 de agosto de 2008

El gran debut


Mañana desde las 21:30 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas Peñarol jugara su primer partido de la Copa Argetina contra Argetino de Junin. Tambien desde las 19:00 se realizara una caravana que sale desde la cede del club hasta el estadio donde jugara el Milrayitas. El equipo no esta confirmado todavia.

En otro ambito, la dirigencia de Peñarol informó que Roman Gonzales y Sergio Hernandez serán agasajados mañana, en el partido debut ante Argentino de Junín, por la Copa Argentina. Las entradas se encuentran a la venta en la sede de Garay 2524, de 10 a 13 y de 17 a 21.

Por otro lado, luego de visitar a Argentino en Junín, el domingo, Peñarol recibirá a Ciclista Juninense, el martes 2, y el viernes 5, respectivamente, en ambos casos a partir de las 21.30.Además de González, conforman el plantel para esta temporada Pablo Sebastián Rodríguez, Lucas Picarelli, José Muruaga, Alejandro Diez, Marcos Mata, Alejandro Reinick, Sebastián Vega, Byron Johnson, David Jackson, Facundo Varela, Facundo Campazzo y Matías Ruger, entre otros juveniles

No hay comentarios: