jueves, 5 de junio de 2008

El Tato sigue en Peñarol


Sebastián “Tato” Rodríguez será por una temporada más el capitán de Peñarol de Mar del Plata. Arregló esta noche condiciones con la dirigencia Milrayitas.
Tato nació en Mar del Plata el 6 de octubre de 1978. Debutó el 2 de diciembre de 1994 con la casaca Milrayitas, contra el desaparecido equipo Valle Inferior. Desde entonces, salvo por una temporada en la que campeonó con Boca Juniors (con Sergio Hernández en el banco), jugó en el club del que es confeso hincha.
En la 2007/2008, el conductor (que también puede ocupar el puesto de escolta) participó en 48 partidos de la Liga Nacional. Promedió 13,6 puntos (47,6% en dobles, 43,5% en triples y 88,1% en tiros libres) en 29,5 minutos, con 4,1 asistencias en su casillero individual.
De esta manera, el conjunto marplatense tiene a su base titular y a su suplente, Lucas Picarelli. Además, al pivote Román González (confirmado por la dirigencia pero no por el jugador), al alero (recientemente convocado a la Selección Argentina) Marcos Mata y al ala-pivote Alejandro Diez. Se perfila un equipo competitivo y respetuoso de la base de la campaña anterior, más allá de la partida de Juan Manuel Locatelli hacia Atenas.

1 comentario:

Lucas dijo...

Es una alegría para el club que el Tato siga ya es un jugador que le sirve a peña, y no los va a defraudar. Nos vemo y te espero x mi blog cuando puedas.