sábado, 23 de febrero de 2008

Gano Peña y todo fue una Fiesta











Para celebrar el regreso del campeón de la Liga de las Américas, los hinchas de Peñarol empezaron con una caravana de 20 cuadras desde la sede y luego disfrutaron en el Poli con un show de 15 minutos. Hubo mariachis mexicanos, banderas y papelitos para darle color.

Los campeones aparecieron entre las chicas de la Guardia del Mar y vivieron una presentación como la de los Spurs, con luces apagadas en el estadio. Luego las prendieron a tiempo para recuperarse de un mal arranque ante Central Entrerriano: ganaron 91-77 en el primer partido de local en dos semanas y así llevaron a 8-0 la marca en la segunda fase. Aún le quedan tres en el Poli para ponerse al día.

Los internos fueron la clave anoche: Román González (14), Osborne (8), Diez (4) y Scales (4) sumaron 30 de los 48 en el primer tiempo. El de Gualeguaychú se llevó el cuarto inicial y complicó con la velocidad de Torre, pero tuvo que salir por un esguince de tobillo... Dos triples de Locatelli y el buen ingreso de Picarelli, más el aporte constante en la zona pintada, pusieron arriba a los marplatenses a partir del segundo cuarto (25-13).

Los siete triples en el segundo tiempo (4-6 de Mata) liquidaron el partido. Wadley (1-9) fue el único ausente. Lo esperan para que brille como en México y apuntarle a otra Liga.

No hay comentarios: